reparación de granizo chappiedents

Reparación de daños de granizo (DSP / PDR)

En este caso hemos reparado un vehículo dañado por granizo, provocando cientos de abolladuras por todo el coche. Las vamos a reparar con las técnicas DSP o PDR que trata de sacarlo sin necesidad de pintar el coche, ni enmasillar todo el coche.

El coche es un audi A3 y tiene el capó y aletas delanteras de aluminio, un material mas dificil de trabajar y reparar así alargando un poco la reparación pero aun así este tipo de reparación tarda 1-2 diás…

Primero – Tenemos que desmontar todos las zonas que vayamos a reparar como por ejemplo, el tapizado interior del techo, el capot, el maletero y los guardabarros para acceder las aletas delanteras.

Luego – Procedemos a sacar bollito a bollito todas las abolladuras del coche, así evitando que esto se llevase a un taller, se rellenaría de masilla y se pintaria. Un proceso complejo y dificil de dejar bien. Las zonas sin acceso como los railes/marcos/montantes y algunas zonas de las puerta las reparamos con ventosos desde el exterior.

Finalmente – Sacamos el coche a luz natural y revisamos todo el vehículo. Cuando este todo listo montamos todo y el coche queda listo para la entrega o su nuevo dueño.

Le dejamos un video abajo del antes y después.

Si tienes un coche dañado por granizo o necesitas ayuda en reparar una campa no dudes en contactar con nosotros. CONTACTAR